Analiza conjuntamente el programa de la materia. Le entregó el docente la hoja de asignatura y sistema de planeación y evaluación al inicio del cuatrimestre*
Proporciona la comunicación del sistema de planeación y evaluación, el docente les pasa a firma el formato ACA-F-06 al inicio del cuatrimestre, donde se establezcan los acuerdos y la disciplina a seguir en el salón de clases*
Domina los contenidos de la materia.*
La clase detona en orden lógico relacionado con el programa de la asignatura. explica de manera clara los contenidos de la asignatura*
Utiliza diferentes actividades para facilitar el aprendizaje (presentaciones ppt, videos, simulaciones, lecturas, rotafolios)*
Ayuda a los alumnos a relacionar los conocimientos previos con la nueva información.*
Fomenta prácticas que se aplican en el campo laboral. propone ejemplos o ejercicios que vinculan la asignatura con la práctica profesional*
Promueve una actitud favorable de los alumnos hacia la materia. explica la utilidad de los contenidos teóricos y prácticos de la materia*
Las estrategias que utiliza en clase la vuelven interesante.*
Promueve la participación activa de todos los alumnos del grupo.*
Las evaluaciones corresponden con lo establecido en el sistema de planeación y evaluación.*
Me ayuda a reflexionar sobre lo que aprendo y cómo lo aprendo*
Me retroalimenta individual y grupalmente a los estudiantes. *
Entrega oportunamente las evaluaciones realizadas.*
Se comunica con claridad. resuelve las dudas relacionadas con los contenidos de la asignatura*
Promueve trabajo en equipo.*
Estimula mi interés por investigar más sobre nuevos conocimientos.*
Se dirige respetuosamente a los estudiantes.*
Controla la disciplina del grupo.*
Utiliza vocabulario útil para el desempeño profesional de la carrera*