Evaluación docente Sep-Dic 2020

Analiza conjuntamente el programa de la materia. Le entregó el docente la hoja de asignatura y sistema de planeación y evaluación al inicio del cuatrimestre *

Proporciona la comunicación del sistema de planeación y evaluación, el docente les pasa a firma el formato ACA-F-06 al inicio del cuatrimestre, donde se establezcan los acuerdos y la disciplina a seguir en el salón de clases *

Domina los contenidos de la materia. *

La clase detona en orden lógico relacionado con el programa de la asignatura. explica de manera clara los contenidos de la asignatura *

Utiliza diferentes actividades para facilitar el aprendizaje (presentaciones ppt, videos, simulaciones, lecturas, rotafolios) *

Ayuda a los alumnos a relacionar los conocimientos previos con la nueva información. *

Fomenta prácticas que se aplican en el campo laboral. propone ejemplos o ejercicios que vinculan la asignatura con la práctica profesional *

Promueve una actitud favorable de los alumnos hacia la materia. explica la utilidad de los contenidos teóricos y prácticos de la materia *

Las estrategias que utiliza en clase la vuelven interesante. *

Promueve la participación activa de todos los alumnos del grupo. *

Las evaluaciones corresponden con lo establecido en el sistema de planeación y evaluación. *

Me ayuda a reflexionar sobre lo que aprendo y cómo lo aprendo *

Me retroalimenta individual y grupalmente a los estudiantes. *

Entrega oportunamente las evaluaciones realizadas. *

Se comunica con claridad. resuelve las dudas relacionadas con los contenidos de la asignatura *

Promueve trabajo en equipo. *

Estimula mi interés por investigar más sobre nuevos conocimientos. *

Se dirige respetuosamente a los estudiantes. *

Controla la disciplina del grupo. *

Utiliza vocabulario útil para el desempeño profesional de la carrera *