CUESTIONARIO PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS DE APOYO A LOS ESTUDIANTES SEPT-DIC2021

El siguiente cuestionario tiene como finalidad medir el grado de satisfacción que tienes, con relación a los Servicios de Apoyo de los Estudiantes que te ofrece la universidad. Entendiendo estos servicios como aquellas acciones que van encaminadas a favorecer tu desarrollo integral. La información que nos proporciones es de carácter estrictamente confidencial.

UNIVERSIDAD: *

NOMBRE DEL ALUMNO: *

NIVEL Y NOMBRE DE LA CARRERA QUE ESTUDIA: *

TELÉFONO: *

CUATRIMESTRE QUE CURSA: *

CORREO ELECTRÓNICO: *

Le agradecemos proporcione la información solicitada en este cuestionario, que será de carácter estrictamente confidencial. Señala con el número tu nivel de satisfacción de acuerdo a la siguiente escala de valores: Muy Bien MB=5; Bien B=4; Regular R=3; Mal M=2 y Pésimo P=1; o bien No Aplica NA=0. Favor de no dejar los espacios sin respuesta.


Al solicitar el servicio de psicopedagogía el tiempo de respuesta fue: *

El trato que me brindó el psicólogo(a) fue: *

3.- El nivel en que se cumplieron mis expectativas y necesidades, es: *

4.- Considero que el servicio de apoyo psicopedagógico es: *


5.- Las opciones que me ofrece la Universidad en cuanto a talleres artísticos son: *

6.- El desempeño del profesor asignado al taller artístico es: *

7.- La infraestructura física del taller artístico y el equipamiento de este me parece que es: *

8.- El horario asignado a la actividad artística que practico me parece: *


9.- La atención que recibo en enfermería la califico como: *

10.- El horario de atención lo califico como: *

11.- La limpieza e higiene del servicio médico me parece: *

12.- Cuando voy a consulta el material de curación o medicamentos que se me proporciona son: *

13.- El tiempo que espero para recibir atención médica es: *

14.-La oportunidad con que recibo la información sobre el trámite de inscripción al IMSS: *

15.- La atención que me brindó el personal de la Universidad, que realiza el trámite del IMSS fue: *


16.- En general, el desempeño de los entrenadores deportivos me parece: *

17.- Las instalaciones deportivas en donde se ofrecen las actividades me parecen: *

18.- El material deportivo con que cuenta el departamento de deportes lo califico como: *

19.- El grado en que satisfacen mis intereses los deportes que ofrece la universidad es: *

20.-¿Como considera la cordialidad y capacidad del tutor para lograr crear un clima de confianza para que usted pueda exponer su problemática? *


21.-¿En los problemas académicos y personales que afectan su rendimiento que interés muestra el tutor? *

22.-¿La capacidad que tiene el tutor para orientarlo en metodología y técnicas de estudio, la considera? *

23.-¿La capacidad del tutor para diagnosticar las dificultades y realizar las acciones pertinentes para resolverlas, considera que esta? *

24.-¿El dominio que tiene el tutor de métodos pedagógicos para la atención individualizada o grupal, lo considera que está? *

25.-¿Como ha mejorado la participación en el programa de tutoría en su desempeño académico? *

26.-¿El programa de tutoría, lo considera que está? *

27.-¿La capacidad que tiene el asesor para resolver dudas académicas, la considera? *

28.-Cuando requiero una asesoría académica, la disposición de parte del profesor es: *

29.-El tiempo que me asignan para la asesoría académica es: *

30.-La asesoría académica aclara mis dudas: *


31.- La atención que recibo en la cafetería, es: *

32.- La variedad y el sabor de los alimentos que ofrece la cafetería es: *

33.- El tiempo que espero para recibir el servicio es: *

34.- La cantidad de comida que recibo por lo que pago es: *

35.- Los precios que se manejan en la cafetería son accesibles para mí: *


36.-Participar en las actividades de desarrollo humano, me ayuda a ser una persona más responsable y consciente de mis decisiones, de manera: *

37.-Las actividades de desarrollo humano me permiten un mejor entendimiento de mi conducta: *

38.-Los temas que se manejan en estas actividades, me parecen: *

39.- Las experiencias obtenidas en estas actividades las he aplicado en mi vida cotidiana: *

40.- El desempeño de los conductores de las actividades de desarrollo humano lo califico como: *


41.- El servicio y la actitud del personal que me atiende es: *

42.- El numero de titulos de libros y ejemplares disponibles en la biblioteca, satisface las necesidades de mi carrera: *

43.- La distribución, ordenamiento y clasificación de los títulos de libros ejemplares de la biblioteca los califico como: *

44.- El material de consulta (periódicos, revistas, enciclopedias, manuales, etc.) disponible responde a las necesidades de mi carrera: *

45.-El material electromagnético (CD-R, Vídeos, DVD's, etc.) responde a mis necesidades: *

46.- El horario de atención de la biblioteca responde a mis necesidades de consulta: *

47.- Los servicios tales como: prestamos de libros, fotocopiado y otros que ofrece la biblioteca satisfacen mis necesidades *

48.- El número de computadoras conectadas a Internet, disponibles en biblioteca, es suficiente para satisfacer mis necesidades. *


49.-El numero de computadoras disponibles en la UT satisface la demanda de los estudiantes: *

50.- El software instalado en los laboratorios satisface mis necesidades: *

51.- El servicio de impresión para los alumnos es: *

52.- El servicio de escáner para los alumnos es: *

53.- El horario del los laboratorios responde a mis necesidades: *

54.- El número de aulas y laboratorios existentes en la universidad lo considero: *

55.- Considero el equipo y mobiliario de las aulas y laboratorios como: *

56.- Los cubículos destinados a los profesores, para recibir la tutoría o la asesoría académica los considero: *


57.- Las rutas actuales son suficientes para trasladarme a la institución: *

58.- El transporte público cuenta con rutas accesibles a las zonas donde los estudiantes lo necesitamos: *

59.- Los conductores de transporte público respetan las tarifas de descuento para estudiantes: *

60.- El desempeño en general de los conductores es: *


61.- Los medios de expresión de la universidad son adecuados para mí: *

62.- Considero que los medios de expresión son suficientes: *

63.- A través de estos medios realmente puedo expresar lo que deseo: *

64.- Los medios de expresión de los estudiantes contribuyen a mi propia identificación: *


65.- Las convocatorias para becas se publican en tiempo y forma: *

66.- La difusión en cuanto al tipo de beca es *

67.- La orientación que me han dado respecto al tipo de beca que más me conviene es: *

68.- Las solicitudes son fáciles de llenar: *

69.- El horario de atención es: *

70.- El trato que he recibido en los trámites de beca es : *


71.- Los puestos que se ofrecen en la bolsa de trabajo son acordes a la formación académica: *

72.- El desempeño del personal de la bolsa de trabajo lo considera: *

73.- El servicio de la bolsa de trabajo de la universidad es: *


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