Autoevaluación

Al elaborar mi planeación académica de sesión incluyo como mínimo los contenidos, estrategias de enseñanza-aprendizaje, recursos y materiales didácticos, criterios de evaluación y tiempos para la impartición de mis sesiones. *

Con respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación, me he actualizado para darle a las mismas un uso didáctico en mis sesiones. *

Me preocupo por incorporar innovaciones en el aula a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan a mis estudiantes la aplicación de los aprendizajes adquiridos. *

He destinado tiempo a la formación y/o actualización de mis competencias profesionales, para incorporar nuevos conocimientos y experiencias durante la impartición de mis sesiones. *

He buscado la participación en la evaluación del desempeño de mis pares y/o en procesos de certificación de competencias laborales. *

He participado en la realización de actividades y programas institucionales de mi plantel, para fortalecer el desarrollo integral de mis estudiantes. *

Mi forma de hablar promueve el respeto ante diversas creencias, valores e ideas y soy, por ende, consecuente en mi actuar durante las sesiones y fuera de ellas. *

He mostrado disposición para compartir mis conocimientos, habilidades y aptitudes, a través de acciones de preceptor y/o la atención personalizada a mis estudiantes. *

He incorporado a mi práctica, estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezcan la transversalidad de los diferentes programas de estudios, mediante un eje temático que los relacione entre sí. *

Considero las prácticas, ejercicios, problemas y/o actividades estipuladas en el programa de estudios para lograr desarrollar las competencias que exige el módulo que imparto. *